QUIENES SOMOS - TU DINERO HOY

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Somos una comercializadora que ofrece distintas líneas de préstamos que se otorgan por medio de mutuales, se pueden realizar consultas a través de e-mail, fax, y vía telefónica, con sólo el cuil, nombre y apellido ó personalmente en nuestras oficinas.



Cómo se gestiona?

En principio tienen que enviar por vía telefónica, fax o e-mail o comunicar reporte y de acuerdo al recibo los guiamos por los trámites a efectuarse. Nosotros nos comunicamos de manera inmediata y una vez recibidos los requisitos en 24 hs se le deposita el dinero a su cuenta.

Si es de Santa Fe Capital ó zona aledañas y no puede acercarse a firmar, una vez después de verificar los papeles, si se le puede otorgar el préstamo, nos acercaremos personalmente para que pueda firmar.

Si no es de Santa Fe Capital ó zona y está de acuerdo con lo que le ofrecemos, puede realizar su trámite on-line, ó si prefiere, le enviamos por expreso ó transporte los papeles, bien aclarado y detallado dónde debe firmar, y luego los reenvía para registrar el préstamo y depositárselo.



En ambos casos, los gastos de envíos y reenvío, corren por nuestra cuenta.

No cobramos comisión
Hace 10 años estamos en el mercado, es un emprendimiento familiar.



                  

Regreso al contenido | Regreso al menu principal